Versión remasterizada de 'Pale blue dot' en su 30 aniversario | Fuente |
Son tiempos extraños para las celebraciones, pero la cita es obligada y la cifra redonda: 10 años.
Recuerdo perfectamente el día. Fue un lunes a media tarde, indagando con torpeza por internet cómo funcionaba la plataforma Blogger, explorando minitutoriales de uso y primeros pasos en el mundo de los blogs... Absolutamente perdido. Y todo ocurrió tecleando con una sola mano porque con la otra tenía en brazos a mi hijo Dani, de poco más de un año, durmiendo sobre mi hombro izquierdo.
Un clic para publicar mi primera entrada. La primera de 800. Y mi vida cambió.
Resumir esta década sería imposible. Han sido centenares de experiencias, emociones, muchas risas y momentos inolvidables. Y lo mejor, como he dicho siempre, sois los que estáis al otro lado. Cada uno de mis lectores, oyentes, seguidores en redes sociales, asistentes a charlas, viejos y nuevos amigos... Gracias por estar ahí, os quiero. Un abrazo chillao.
El primer aniversario del blog lo cerré con una entrada que titulé ¿Por qué tengo un blog?, pregunta reconvertida más bien en un para quién. Echadle un vistazo y entenderéis mejor esta foto, el mejor resumen que os puedo ofrecer de estos diez años. :)
Diana y Dani, abril de 2020 |
¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminar¡Enhorabuena, tocayo! Tiene mucho mérito, por calidad y cantidad. Una referencia de la divulgación científica.
ResponderEliminarMuchas gracias, querido amigo.
ResponderEliminarAquí seguimos ;)
Un abrazo
¡Muchas felicidades querido Dani! A seguir al pie del cañón otros tantos años más. Mis respetos. :)
ResponderEliminarGracias, admirado amigo.
EliminarUn abrazo
¡Enhorabuena Dani!
ResponderEliminarMuchas gracias, Miguel
EliminarUn abrazo
Testimonios como este suavizan el ruido que originan las actuales circunstancias. Gracias por los contenidos del blog y enhorabuena por una cifra tan redonda; también felicidades por esos retoños que casi son ya plantas independientes de ti. Un saludo.
ResponderEliminarHoy sales en primera página del periódico más emblemático de la región donde cuentas tu recorrido hasta hoy y me da un gustazo que en esta Región un poco perdida de la mano de Dios, se te valore por tu trabajo, tanto como te valoramos los que te conocemos por cómo eres. Sigue así nos hace falta más gente como tú.
ResponderEliminarThank you one million and please continue the gratifying work.
ResponderEliminarAmazing article like this. You really amazed me with your writing talent.
ResponderEliminarContinue on inspiring us with your writing! Your work inspires us
ResponderEliminarKeep up the good work and we will continue to support your web posts.
ResponderEliminarUseful post Thanks for sharing it that’s truly valuable topic. Amazing
ResponderEliminar